martes, 29 de abril de 2014

Monkey mind

Pasar por el monasterio sin duda fue la guinda del pastel... Entregadas ya a la vida y sus curvas jajajaj nunca mejor dicho, como corderitos entramos a hacer todo lo que nos dijeran y sucedió la magia :) conexión profunda contigo... Una vez lo pruebas no vuelves atrás. Gran enseñanza, el monje nos decía que la gente tenía que entrenar la mente para ponerla a nuestro servicio (Monkey mind) mente de mono repetía risueño, y está en lo cierto, la cabeza no para de aquí para ya de árbol en árbol sin parar, dispersos, envueltos por una marea de opciones...nos explicaban que allí eran bien venidas todas las religiones que no pretendían transformar en budistas a nadie que lo que querían es que la gente entendiera el mecanismo de entrenamiento de la mente para que cada uno pues ser feliz en su país con su religión... Vipasana meditation happy happy decía entre risas... Y es verdad, damos fe! A través del Kundalini y mi práctica me siento feliz, trankila y siempre parece que estoy en el sitio adecuado en el momento propicio y creo que Arantxa después del monasterio también esta entregada al entrenamiento de la mente.
Desde luego un antes y un después en mi vida... Nada pasa de un día para otro pero a través de una experiencia profunda las palabras sobran.
Recien llegada de Miami, despues de un viaje larguisimo y con ganas de mas!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario