martes, 1 de abril de 2014

Serie para mantener el cuerpo hermoso!

Hola que tal?
Nosotras ya de vuelta en la city… con jet lag y con ganas de compartir cosas que hemos aprendido, reflexiones y puntos de vista.
Pero, vamos a empezar poniendo el cuerpo en forma con una serie súper sencilla para que podáis manteneros en forma :)

1-nos sentamos en posición fácil con la columna recta, respira largo y profundo durante 3 min y concéntrate en el flujo de vida que te es dado en cada respiración. Al terminar los 3 min inhala retén el oxígeno unos segundos y exhala relaja.


2- vamos allá con las ranitas, postura de rana: las puntas de los pies tocan el suelo con los talones juntos y estos no tocan el suelo (de puntillas) las yemas de los dedos tocan el suelo entre las piernas y esta están abiertas lo más posible. La espalda recta con la barbilla hacia abajo y hacia atrás.
Inhala profundamente y estira la piernas alzando la cadera y llevando la cabeza hacia al pecho, exhala y vuelve a la postura inicial haz 10 ranas en la décima quédate abajo toma 3 respiraciones profundas y en cada exhalación mantén el aire por fuera y aplica Mulbandh de 10 a 20 segundos y repite el ejercicio entero.

3- sentado con las piernas hacia el frente toma los dedos de los pies con las manos y relájate en esta postura 3 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario