lunes, 1 de julio de 2013

A qué estas jugando.


     

Una reflexión sobre la que quiero atraer atención es, sobre los roles invertidos.

Que es lo que es realmete importante en la vida?

El trabajo personal, la evolución, la satisfacción personal, la independencia, el poder de superación, la paz interior, sentirse completo, feliz... Tú eres lo importante y en nosotros deberíamos de dedicar nuestro tiempo de manera seria, porque no es ninguna tontería. Estar bien y completo significa la no dependencia a nada, ni nadie para tu felicidad, no podemos entregar ese poder, un poder que solo nos corresponde a nosotros.

Y por que digo de manera seria?

Porque parece que lo único a lo que dedicamos todo nuestra seriedad es a lo que en realidad debería de ser la parte divertida, creativa y lúdica... El trabajo.

El trabajo es el papel que desarrollas unas horas determinadas de tu vida, la ejecutiva agresiva, el abogado determinado, el deportista que bate todos los récords...todos son disfraces que nos ponemos para poder operar en esta sociedad, como niños que crean roles de juegos y que se lo toman muy muy en serio, pero que al acabar vuelven a ser niños...

El trabajo no lo es todo, no puede ser mas importante el oficio que la persona y además es muy importante que en ese trabajo que desarrollas, te lo pases bien y disfrutes porque pasas muchas horas metido en ese roll que al final, si no vas con cuidado, se puede convertir en ti, en todo lo que eres.

No somos nuestro oficio, nuestro trabajo no nos convierte en mejor, ni en peor persona, la calidad de alguien no se puede medir por el trabajo de desempeña, esos falsos estatus, lo que crea es un falso sentimiento de superioridad o inferioridad que solo sirve para disgregar y fragmentar.

Desempeña aquello que hagas, con una sonrisa, con amor, con conciencia esas cualidades si que definirán quien eres y provocara que se acerque también todo lo bueno, porque atraemos lo que somos.

Queremos compartir con vosotros una película maravillosa, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=hSqZj-gSjtA






No hay comentarios:

Publicar un comentario