martes, 26 de noviembre de 2013

Los tiempos...

Hoy me gustaría compartir con vosotros una reflexión sobre los tiempos, los bioritmos de todo lo que compone nuestra realidad.

Llevo algún tiempo trabajando la paciencia (o eso creo) la observación y respetar el tiempo, mis tiempos, el de los demás y el de la vida…

Estos meses me he encontrado con grandes lecciones que me han demostrado que todo se acaba poniendo solo en su sitio, si tienes la paciencia para esperar y observar las circunstancias, estas ocurren, la información llega y las piezas acaban encajando.

Para una ansiosa impaciente como yo que todo lo quiere a la voz de ya, que tiende a forzar situaciones y conversaciones… ha sido espectacular observar lo que ahora, con perspectiva, ha parecido incluso una escenificación.
Perfecto, simplemente perfecto!!!

Mirar hacia atrás ofrece una perspectiva clara, nítida una lectura de un mapa claramente trazado en el que nada sucede por casualidad.

Me encanta!!! Creo que es una de las las experiencias mas bonitas que he tenido el gusto de observar, vivir, y sentir de manera consciente, dándome cuenta de lo que pasaba, viendo como todo se despliega a mi alrededor y sucede!!!!

A ver cual es la próxima obra que aparece en la cartelera de mi vida???

Ayyyyyy… Que tocará ahora?

Moraleja, si no lo tienes claro, si no sabes que hacer? quedate quieto, observa y escucha…cuando llegue el momento lo sabrás!


Igual que llega el día, llega la noche…todo llega!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario