miércoles, 16 de abril de 2014

Un viaje hacia dentro.

Recopilando enseñanzas de un viaje hacia dentro…

Una de las primeras reflexiones que hicimos al aterrizar en Tailandia fue que nada había cambiado, (no se por qué, a veces tenemos la sensación de que estaremos mejor en cualquier otro sitio, que no en el que estamos) ningún embrujo se había apoderado de nosotras.

La película había cambiado?… No... La película, era la misma, solo que habíamos cambiado la localización, el entorno, ahora la película tenia un toque mas asiático.

Son muchas las cosas que se acentúan en los viajes largos, cuando te sacan de tu zona de confort... sí luchas contra lo que pasa, en vez de aceptar las propuestas de la vida, puede acabar siendo un infierno…

Y si, seguíamos siendo nosotras, con nuestros miedos, dudas e incertidumbres sobre la vida, con la misma familia, infancia, amigos, estudios… nada había cambiado. Nos reíamos en el avión, porque todo seguía exactamente igual y en algunos aspectos sabíamos que se pondría difícil, por eso íbamos dispuestas a todo, a ser flexibles y como decíamos, A TO QUE SÍ.

El viaje de hecho nunca acaba, ya estamos en el viaje, este es tu viaje, make it worth it, que valga la pena, un viaje hecho a medida por ti y para ti… Os escribo desde el avión a Miami de camino a encontrarme con mi amor, escribiendo nuestra historia…

Tanto que contaros…Uffffffff… To be continued.


Kiss frome the sky!

Ultimamente lo que mas comparto con los amigos es MEDITA… Cambiará tu perspectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario