lunes, 2 de diciembre de 2013

Y un postre energético. Pera rellena de mazapán!



Morning!! Voy tarde con el post, la cosa es que he tenido un finde movidito.

 He acabado el último módulo de la formación de Alimentación energética, natural y emocional con  La Alimentación Medicinal y su Aplicación energética. Una práctica manera de utilizar la alquimia en la cocina y así hacer que tu cuerpo, con ayuda de los alimentos, combata la enfermedad menor.  Hablamos de fiebre, tos, indigestión, dolor de oídos, úlcera labial, dolor de garganta, diarrea, estreñimiento, conjuntivitis…Frecuentemente padecemos alguna sintomatología, que ya nos parece hasta natural!!!
Muy interesante ver como la alimentación juega un papel clave en tu propia sanación.

Me siento muy contenta por haber recibido esta formación y por tener la posibilidad de experimentarla cada día y ver los cambios que se van produciendo a nivel físico y a nivel emocional. Realmente muchos desde que hace 1 año y medio decidí comenzar un camino que me parece apasionante.
Y compartirlo con con tod@s los que os interesáis es un regalo.

Se pueden hacer grandes cosas y conseguir un mejor calidad física y emocional. Así que aquí estoy disponible para tos@s los que os apetezca iniciar una alimentación consciente!!

Ah! Gracias Jose Escobar por tu apoyo, tu amistad y tus consejos..Apuntaste fino y diste en el clavo!

Adoro cocinar consciente!!!

Bueno, que me enrollo como una persiana. Os dejo una receta que a mí me chifla. Es un postre  navideño, muy fácil, rápido, ligerísimo y una delicia para los sentidos. Mónica Rosón , hazlo que te encantará.

PERAS RELLENAS DE MAZAPÁN

Ingredientes: 2 peras, jugo de limón, crema de algarroba.
Mazapán: 1/2 taza de almendra en polvo, 1 cucharada sopera de mermelada de melocotón natural.

Preparación: Pelar las peras, cortarlas por la mitad y rociarlas con unas gotas de zumo de limón para que no se pongan negras.

Cocinar las peras al vapor, con un fondo de agua y una pizca de sal marina durante 10 min aprox. Descorazonarlas con la ayuda de una cucharita.

Mezclar bien los ingredientes para el mazapán. Rellenar cada mitad de la pera con una bolita del mazapán.

Servir en cada plato 2 mitades de pera (dejando la parte del relleno para abajo). En el momento de servir, bañar con la crema de algarroba.

Esta receta es para 2 personas, si sois 4, nada, a doblar la cantidad!


La crema de algarroba la utilizamos como sustitutivo del chocolate, se comercializa como Carabella. Parece una crema de cacao, solo que naaaada que ver!!!!!
Posee múltiples beneficios para la salud y está riquísima. Os dejo un link para que tengáis más info del alimento.
http://alimentosparacurar.com/plantas-medicinales/n/202/la-algarroba-y-sus-propiedades-curativas.html




Abrazo infinito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario