martes, 9 de julio de 2013

Fin del mundo?

A qué se referían con el fin del mundo?

Una vez más lo que podamos saber a través de la ciencia, el estudio y la observación no será más que una pequeñísima parte del milagro de la vida. Pero en ese patrón que se repite en la naturaleza, las estrellas nos informan a través de la astrología que hemos pasado de la era de "Piscis" la cual era dominada por aquellos que tenían acceso a la información, tiempos en los que primaba proteger esta informacion a toda costa (mentiras, dobles juegos, trucos, jerarquías y muchas máscaras) A lo que muchos venían llamando el fin del mundo se refería a un cambio de era y el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Hemos pasado a la casa de Acuario donde ya no hay tantos secretos porque todos tenemos acceso a la información, las viejas maneras caen y lo vemos continuamente con políticos, reyes y gente con altos cargos que no son limpios y transparentes. El valor vendrá de la verdad incorporada en las acciones y las cualidades del corazón.

Nos afecta a todos y fluirán más en este cambio aquellos que desarrollen una flexibilidad mental, emocional y física, más allá del intelecto una relación con la intuición, la emoción y el instinto, más allá del conocimiento y la información necesitamos sabiduría y aprender a aprender, la necesidad de ir hacia dentro, un desarrollo espiritual para sentir valores y significados, cada acción debería ser considerada ecológica puesto que de manera directa o indirecta afecta a muchos. Párate y planteate en que momento estas, si te sientes pleno y feliz, si estas abierto a un cambio a dejarte llevar, a ser más flexibles...

Os dejo algunas fotos de mi fin de semana donde no hice otra cosa mas que dejarme llevar ;-) comer fruta de los arboles, nadar, jugar a palas, tostarme, respirar.... Uhmmmm!! Pronto más.




1 comentario:

  1. Fin del mundo dice?
    a ver si le doy una pista:

    Cuando usted nació habian en nuestro planeta 700 centrales nucleares atomicas? Verdad que no? ni una había

    Cuando usted vino al mundo habían 5.500 millones de automoviles vomitando co2 a la atmosfera?

    Cuando usted nació habían 14 naciones en el club nuclear capaces de enviar misiles atomicos donde fuera? Verdad que no?
    Se conocía la palabra calentamiento global cuando usted vino al mundo?
    Sigo con mas despropositos…….? Contaminación creciente de mares, ríos, del aire, destruccion continua de bosques y selvas…..armas quimicas y bacteriologicas creciendo .....sigo?
    Pues que ha pasado en estos últimos 40 años? No lo sabe? Se lo explico., el mundo a llegado ya a su fin, somos insostenibles, amorales, y la mayoría de personas ya no son humanas.
    Le digo mas……..?
    Esta primavera pasada cuando Corea del Norte quería empezar una guerra nuclear un General del Pentagono asesor de guerra del Obama dijo. Contando de que existen ya 14 naciones con poder atomico, una guerra nuclear puede empezar en cualquier instante por tres causas basicas, un ataque premeditado, un error o una locura, lo milagroso dijo, es que no haya sucedido.
    Parece ser que no sabe usted en que lugar de la corriente del tiempo se encuentra.
    Mire, el otro dia el Mossat, servicio secreto israelí, interceptó la venta de una ojiva nuclear a His- Bola, sabe quienes son estos de His- Bola? son el fundamentalismo islámico libanes. Cuanto pude tardar el fundamentalismo islámico de cualquier facción, porque hay varias, en tener un arma nuclear? Un mes, dos, 6, la tendrán, en cuanto la tengan Madrid Londres Tel- Aviv o cualquier otra ciudad occidental grande pueden ser vaporizadas en un instante., y entonces el Apocalipsis está servido. SOBRAMOS

    ResponderEliminar