lunes, 22 de julio de 2013

Chakras...

Madre mía, como pasa de rápido el tiempo!!
Espero que disfrutéis de este post ;-)

Cuando se mencionan los "chakras" en una conversación parece como si todo se tornara místico y espiritual. Cuando, como mecanismos con impulsos eléctricos que somos, queda claro que tenemos un campo electromagnético.

Toda materia esta formada por "átomos" (neutrones, protones y electrones)... La fricción entre átomos genera electricidad, cargas positivas y negativas, yin - yang, femenino - masculino, pros - contras, todo en la vida tiene un opuesto exacto, el equilibrio de la vida.

Nuestro aura, no es más que la estela de nuestra vibración, nuestro campo electromagnético que puede ser más débil o más fuerte dependiendo de nuestra salud y que existan unos vórtices de energía relacionados con los órganos, los chakras que son los diferentes centros de canalización de esta energía que somos, los colores también son vibraciones y ondas que determinan los diferentes estados y funcionamientos de nuestro organismo.

De ahí los colores y las asociaciones de los diferentes chakras con los diferentes órganos del cuerpo sus tareas y la relación emocional con cada uno de ellos, como a través de un trabajo mas sutil, respiración, meditación puedes desbloquear emociones, o a través de la comida de manera mas tangible, del yoga... todas las formulas tienen un efecto físico real.

Efecto del sonido en el agua (Masaru Emoto) http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm nosotros somos 70% de agua
Cada parte de nuestro organismo trabaja y genera de manera individual para formar un todo... Esto mismo se lleva del Macrocosmo al microcosmo, de la totalidad a la individualidad... todo se repite desde la realidad mas densa, la masa aquello que podemos ver, tocar y manipular a la mas sutil aquellas cosas que no vemos pero que existen, microbios, células, algunas descubiertas y otras por descubrir no son menos reales por no poderlas ver.

La lógica al final te puede llevar a entender que no conocemos ni podemos probar casi nada, que cosas descubiertas también se han modificado con el tiempo, que muchos problemas o ecuaciones matemáticas y químicas están hechas con números aproximados, esta experiencia "la vida" no se puede vivir a través de lo que se puede demostrar porque estaríamos muy limitados, la vida hay que vivirla a través de lo que podemos percibir, despertar nuestros sentidos y ver donde te llevan.

Técnicas milenarias que no cambian y que intentan mantenerse lo mas intactas posibles ¿por que?
¡¡ Por que funcionan!!

Muy interesante... todo es vibración:
http://www.energiacraneosacral.com/segunda_parte/vibracion.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario