domingo, 9 de noviembre de 2014

Arantxita!!! Tengo mi kit para WHEATGRASS!!!! ;-)





Confieso estar especialmente emocionada con esta última adquisición!!!!

Mi kit completo para consumir WHEATGRASS…

El pasado sábado nos acercamos al Organic Market de Coconut Grove en south Miami y a parte de dar con una grandísima variedad de productos orgánicos, frutas, verduras, semillas, frutos secos, fruta seca,y mucho RAW también había preparados en envases de cristal 100% naturales sin ningún tipo de aditivo, cremas para untar de almendras, de cacahuetes, de sésamo… Arantxita te hubieras vuelto loca ;-), a mi casi me da un telele, lo quería todo.

Pero, por supuesto mi primera gran adquisición fué el exprimidor para poder sacar el jugo de la hierba de trigo o WHEATGRASS en inglés.

 La primera vez que o probé fue en Australia cuando era mas inconsciente y después en Tailandia en un café en Pai que nos robó el corazón y el estómago donde íbamos a desayunar todas las mañanas… Ayyyy!! Que maravilla.

Y aquí estoy en mi segundo día de ingesta de este maravilloso elixir verde lleno de clorofila que sabe a palulú y disfrutando de la energía que te da y de la larga lista de beneficios que te aporta este superalimento.

Aquí os dejo un link  WHEATGRASS  donde explican estupendamente beneficios y como cultivarlo.

                     
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario