lunes, 3 de noviembre de 2014

Este es tu camino. Así ES.



Comparto algo, no…comparto TODO!!! Observando y sintiendo, integrando lo vivido y lo aprendido me descubro AQUÍ y AHORA y os dejo esto, a ver que os parece. 
En estos días sevillanos, en la ciudad donde nací, que más bonita no puede ser, movimiento, encuentros, escucha, bien de ponerte al día, de compartir... Observo como la ViDa en este plano es un aprendizaje constante. Una maravillosa oportunidad de descubrirnos. 
Comparto 10 conclusiones que a mi entender son importantes.....❤️


1. Recibirás un cuerpo, que te guste o no será tuyo el resto de tu vida. Aprende a tratarlo con AMOR!!!! 

2. Aprenderás lecciones, felicidades!! Estás matriculado en el curso intensivo en la Escuela de la Vida en la Tierra. Cada día recibirás oportunidades para aprender lecciones. Pueden que te gusten, o pienses que no tienen sentido.

3. Los errores no existen, son enseñanzas. El crecimiento interior es un proceso de "prueba, error y experimentación". Las experiencias que creemos que nos han "fallado" tienen igual valor que los procesos que "funcionan".

4. Cada lección se repite hasta que se aprende. Jajajaja, ojito, se presentará en varias formas hasta que la hayamos aprendido y sólo así pasaremos  a la siguiente. Es una pasada!!

5. El aprender lecciones nunca se termina. No existe ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones, abre bien los ojos, si estás vivo, estarás aprendiendo.

6. El "allí" no es mejor que el "aquí". Cuando tu "aquí" se convierte en tu "allí", obtendrás otro "allí" que te parecerá mejor que tu "aquí". El Presente, el ahora...es lo único real. Aprende a estar contigo y estarás bien en cualquier lugar (este aprendizaje me encanta, dejas de vivir en el NO Presente) 


7. Los demás actúan simplemente de espejo.  Súper lección esta…no puedes amar o aborrecer algo de otra persona, que no refleje algo que ames o aborrezcas de ti.

8. Lo que decidas hacer de tu vida, depende absolutamente de ti.  Tu posees todos los recursos o instrumentos que necesitas, lo que hagas con ellos y cómo los utilices es tu responsabilidad. 

9. Las repuestas las tienes dentro.  Todas las respuestas las tienes tú. Lo que necesitas hacer es reflexionar, escuchar y confiar. Para ello, medita, come consciente y respira!!!!

10. Creas o no que puedes o no puedes, en cualquier caso tienes razón. Todo está bien. Todo es por algo.







Abrazo infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario