sábado, 7 de marzo de 2015

En busca del equilibrio...






Siento que paseo por una senda de pruebas que con el tiempo se han ido poniendo más difíciles, para ponerme a prueba quizás? O quizás no?
 Ando experimentando con mantenerme fiel a mí y a mis deseos de hacer de esta vida lo que realmente deseo de ella y no conformarme con lo primero que llega por miedo a que no pase nada más…

El equilibrio se encuentra dentro igual que las dudas y los miedos, estos nacen en la mente, esa que igual puede ser tu aliada o tu peor enemiga… (Medita)

No tener prisa en tomar una decisión es algo que para las impulsivas y emocionadas de la vida como yo nos puede llegar a resultar un pelo complicado... Y pienso... Si ya lo tuviera todo en la vida? Como tomaría mis decisiones? Desde dónde y a que ritmo?
Y aunque las necesidades apremien, al final puede ser que ahorres tiempo, dinero, energías, etc, etc, si no te metes en sitios que al final no te aportan ningún beneficio…

"Vísteme despacio que tengo prisa…" Creo que me voy a comprar un libro de refranes ( cuanta sabiduría)

A fuego lento, despacito y viendo bien cuales son los pasitos que voy dando…

Sin prisa pero sin pausa hacia la conquista de mí...(mis deseos, miedos, intrigas y pasiones) A ver si lo consigo… desde luego os lo chivo todo!!

 Let´s do This!!!!

Te invito a que encuentres en cosas cotidianas que haces o que puedes hacer cada día en un momento de conexión contigo… desde caminar de casa al trabajo, sentarte en silencio, cocinar, esperar el bus, conviértelo en micro-meditaciones, no pienses estáte 100%100 donde estas.

Be present!


No hay comentarios:

Publicar un comentario