lunes, 20 de enero de 2014

Capacidad de aprendizaje y plasticidad cognitiva...

Hello everybody!!!
Sin palabras y absorta en la belleza de todo lo que nos rodea, quiero compartir con vosotros ideas que rondan mi cabeza... Mi mami me ha regalado un libro muy interesante que me hace llegar a conclusiones que espero compartir aquí ahora :)
La inteligencia y la capacidad de aprendizaje van de la mano, la plasticidad cerebral es la capacidad del sistema nervioso de cambiar su estructura y funcionamiento a lo largo de la vida de este... Dejando a un lado lo genético, aprende a abrir la mente a querer entender nuevas perspectivas, otras maneras de hacer las cosas ni mejores ni peores, zambullirte en otras realidades. Tener curiosidad te mantiene vivo y porque no, también te hace más listo... Se plástico, moldeable, arriesga,  cree en ti y aprende.
Aquí en Tailandia estamos viviendo experiencias muy diferentes, enriquecedoras, divertidas a veces un poco duras pero sin duda merece la pena estar vivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario