sábado, 6 de septiembre de 2014

Cúrate a ti mismo.

Cúrate a ti mismo


La razón más importante de bastantes fracasos en la medicina moderna es su deseo de obtener resultados en lugar de tratar sus causas. 


La enfermedad no será curada o abolida por la razón de que su origen no es material. Lo que llamamos enfermedad es la última etapa que se manifiesta en el cuerpo físico, por el resultado de acciones profundas y a largo plazo. Y aunque un tratamiento médico pueda aparentar satisfactorio, los resultados tan sólo serán superficiales si la verdadera causa no se erradica o cura. 


La esencia de la enfermedad es un conflicto entre el YO superior y la mente. Ningún esfuerzo o cura dirigida tan sólo al cuerpo físico puede curar más que a nivel superficial; y en otro momento aparecerá de otra forma o en otro lugar. 


La enfermedad aparentemente cruel, es un proceso beneficioso, si realmente comprendemos su significado más profundo: guiarnos hacia nuestros puntos más débiles y necesarios de reforzar. El sufrir nos guía a saber que lección debemos aprender. 


El ser humano comete por regla general un error fundamental: actuar en contra de la Unidad/Leyes Universales que se rigen por el Amor hacia uno mismo, ya que la curación completa procede siempre de nuestro Interior, de nuestro Yo superior irradiando armonía a todo nuestro Ser. 


La escuela de medicina del futuro se orientará a concentrar todos sus esfuerzos hacia la armonía total del ser humano: Cuerpo, Mente, Emociones y Yo Superior, y como resultado habrá una cura de la enfermedad a todos sus niveles. 


Escucha tu cuerpo y pon atención en lo que te dice, así sabrás que algo no marcha y podrás trabajarlo con AMOR desde el principio. 


Come consciente, descansa, medita, emociónate y desarrolla el poder del Amor infinito❤️


Desde Ibiza cada día más presente y consciente de lo que ocurre dentro y fuera, fluyendo con la vida y aceptando cada cosa que ocurre, os envío un achuchón grandísimo!!


Gracias a Edward Bach y a su libro Heal Thyself por ayudarme a redactar este post. 





Abrazo Infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario