miércoles, 24 de septiembre de 2014

Amiga…no es una despedida solo un hasta pronto.

Amiga...llego el momento, nuestros caminos se separan. 

Han sido 2 años, que se dice rápido, 2 años de compartir todo contigo, vivir, trabajar, desarrollar, emprender, viajar, contarnos secretos, emociones, otras relaciones, subidas y bajadas, algún roce que otro

Muy intenso, bonito y enriquecedor (como a mi me gusta), has sido una maravillosa compañera de aventuras, juntas nos hemos hecho fuertes y hemos conquistado nuestros mundos a base de querer, de ser positivas y confiar. 

Contigo he saltado al vacío, reconozco que es mucho mas fácil saltar al abismo de la confianza de la mano de alguien y en este caso de la mano de alguien que me conoce perfectamente, y que me ha demostrado que me quiere. 
Que me quiere no solo con corazones rojos sino estando a las duras y a las maduras, aceptando y trabajando

 Quien piense que las relaciones humanas son de color de rosa, se equivoca, todas las relaciones cuanto mas estrechas mas trabajo, y tu y yo hemos trabajado mucho y de la mejor manera... sabiendo que aprendíamos.

 Hoy me paro a observar la trayectoria de “lo nuestro” y estoy orgullosa de todo lo que hemos conseguido, todas nuestras conquistas internas... y lo que nos queda. 

Amiga, gracias... Ha sido un tiempo muy mágico, me he sentido muy acompañada por ti, estar en silencio al lado tuyo, cruzar las miradas y saber, escuchar tu tono y entender, sentir tu energía y estar a tu lado...codo con codo, con sus cosas extremadamente maravillosas y de mierda... Te quiero.

Pa ti pa siempre una parcelita de mi.









PD: no es una despedida solo un hasta pronto ;-)

T.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario