lunes, 22 de abril de 2013

Fondo de armario alimenticio......

Comenzamos!!!
Hoy  quiero compartir algo que es básico, un fondo de armario alimenticio!
Hay muchísimas teorías y cada una es aceptable y respetable, aquí y ahora voy a compartir la mía sabiendo lo que digo ya que lo he experimentado y, además, la pongo en práctica cada día. 

Hay una lista de alimentos que nos bloquean emocionalmente, nos inflan, retenemos líquidos, nos hacen sentir pesados, tener malas digestiones y generar una toxicidad realmente nociva para nuestro organismo.
Para mí estos son los más utilizados:
Lácteos, carnes, horneados de harina, azúcar blanco, moreno y en todos sus formatos, harinas blancas, alimentos fríos recién salidos de la nevera, bebidas gaseosas, exceso de sal, lechuga y vinagres.
Telita si??

Recuerdo una época en la trabajaba mucho de modelo y me preocupaba mi imagen en exceso, estar delgada y estupenda para así trabajar más, cuando realmente ahora se que yo trabajo cuando mi energía está bien y equilibrada.
No comía casi de nada....mucha ensalada, jamón cocido, queso fresco, cereales y mil yogures desnatados para quitarme el hambre....Meme, ¿te acuerdas?
Entonces pensaba que lo estaba haciendo "bien", que me estaba cuidando de una manera "sana"
Encontré una doctora maravillosa en Barcelona, allá por el año 2000, especializada en medicina tradicional china, que me cambió la visión....Fue mi comienzo, mi despertar alimenticio!!!!
"Deja lácteos ya, alimentos fríos, lechuga, carne y come de todo lo demás" me dijo la doctora. 
Andaba siempre hinchada, con las piernas pesadas y una pésima circulación, así lo hice........y wooowwww, mi cuerpo se desinfló y mi estómago lo agradeció, es que me encanta comer!!!!
Se puede ingerir cantidad, rico y saludable para conseguir un equilibro entre lo físico y lo emocional.

A por ello!!!!!

Abrazo infinito.


2 comentarios:

  1. Chicas, de verdad que me encanta que hagáis este blog.. soy amante de la naturaleza, del cuerpo y del espíritu y no dejo de subir información a facebook y donde sea necesario para que entre todos empecemos a tomar conciencia de quienes somos, de lo que comemos, a quien beneficiamos y perjudicamos con nuestras elecciones en nuestra compra diaria y sobretodo del terrible daño que estamos ocasionando a este planeta, a los seres que habitan en él y a nuestro templo sagrado que nos guía en este camino. Me satisface el alma ver que hay más gente que está entrando también en esa conciencia. Love!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Eva,estoy segura que poco a poco iremos entrando en la conciencia necesaria para reconocer lo que realmente ES!!!
    No queda otra... Es hacia donde vamos!!!
    Abrazo infinito y gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar