domingo, 21 de abril de 2013

Todo empezó hace unos años...



Érase una vez dos amigas, cada una en su proceso de crecimiento... "Tela marinera" y que hoy te cuentan por donde pasearon para llegar a descubrir una formula que parece que va funcionando ;-)

Adiós a lo establecido, a lo correcto, a lo que se espera de tí.

Queremos enseñarte nuestra verdad, que rías y porque no, quizás te emociones también. No queremos dobles juegos, nos gusta sin filtros, todo de verdad, sin barreras, sin vaselina, a lo bestia... En fin como quieras decirlo... Claro y en botella.

Quizás os parezca fuerte pero las mejores lecciones han sido las más duras y creo que tendremos blog  de sobra para contaros todas nuestras batallas, hasta aburriros, hasta que nos pidáis por favor que chapemos el chiringuito!!!

Todo a su debido tiempo.

Con esto solo queremos decir que no hay mal que por bien no venga, y, que con un poco de suerte quizás, si aprendemos la lección, no tengamos que tropezar dos veces con la misma piedra. Ojalá!!!

Por ello el Aquí Ahora es lo único que cuenta y Aquí Ahora todo lo que queremos compartir!!!


Te apuntas?



10 comentarios:

  1. Olé!! Bienvenido ese Dani!!!! Te mandamos ahora mismo un gallifante por ser el primer comentario del blog ;-) Nunca lo olvidaremos...tu fuiste el primero jejjejeje.

    ResponderEliminar
  2. Someto a vuesa consideración la obtención de medio gallifante de cá una de las dos por haber sido el primero en vuestras respectivas secciones... :-) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seré la tercera!!!
    Muchas suerte niñas!
    muaaaas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Adiós a lo correcto? Thanks God hay más compañeros de viaje! Bienvenida la improvisación, la intuición y lo inesperado! abramos las ventanas y que entre la Vida, que lleva tiempo esperando su turno! Me sumo al tren del Sentir y del Ser!

    ResponderEliminar
  6. Atención a la pregunta Arantxa: ¿Donde la receta china de esa señora pide evitar "alimentos fríos" se incluye también la fruta, las verduras crudas o, por ejemplo, la ensaladilla sin refigerar, o se refiere sólo a los alimentos 'fríos', es decir, refrigerados a baja temperatura? ¿Mexplicao?

    ResponderEliminar