martes, 30 de abril de 2013

Copaluna

Hello!!!!!!

Cómo os va todo? Hoy vamos a tratar un temita que anda un poco en el aire.
Coincido ultimamente con mas gente que se interesa por este tema, en casa somos super fans y queremos compartir nuestra opinión porque creemos que os encantará cuando lo probéis?

Pero de qué estamos hablando exactamente??????

Ya va! Ya va! De la COPA LUNA.

Qué es y para que sirve?

Es la alternativa ecológica a los Tampones y compresas, tiene forma de campana y se adapta a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual. Esta hecho de silicona médica no alergénica y es absolutamente higiénico, la silicona es un compuesto orgánico derivado de la arsénica uno de los minerales mas abundantes del planeta.

Os queremos hablar de este producto por varios motivos, sabemos desde hace tiempo que los tampones pueden producir el síndrome estafilococos que puede acabar en algo grave.

Hemos de cuidar un entorno tan sensible y evitar su continuo contacto con geles absorventes, desodorantes, blanqueadores y fibras... Porquerías que además solo buscan, como todo, un continuo consumidor, un negocio con patas que cada mes compra sus productos, pudiendo comprar una copa luna muchísimo mas saludable e higiénica y siendo muchísimo más barata. Una copa luna tiene una duración de  10 años.

En casa lo compramos las tres de golpe, y reconozco que cada una tiene una historia similar sobre las primeras veces que lo utilizamos ;-) ponerlo quizás sea más sencillo, aunque a mi me molesto un poco los primeros segundos hasta que esta se colocó en su sitio, ejem ejem, lo gracioso fue para sacarlo... tirábamos del tirador pero no había manera porque hacia vacío!!! Casi pido ayuda jejjeje, en fin el truco es introducir los dedos y apretar para que entre aire y no haga efecto vacío. En un par o tres veces ya lo tendrás controlado y te parecerá una de las mejores compras de tu vida!!!

Mas info en: http://www.copadeluna.com







7 comentarios:

  1. muchas gracias por la info! voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Olé!! Esa niña bonita!!! Muchas gracias Analia por hacerte seguidora y por seguir nuestros consejos!!! Ya nos dirás que te parece!! Un beso grande muñeca y nos vemos muy pronto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es lo máximo! todo son ventajas. Súper recomendadísimo, además.. lo encuentro ideal para viajar.. es total independencia.. económico, higiénico, ecológico.. me encanta.

    ResponderEliminar