domingo, 5 de octubre de 2014

Descubriendo el aeroyoga, estiramientos, conexión interior, salud y bienestar.


Hace algunas semanas que vengo publicando fotitos en las redes sociales que han recibido muchos likes y comentarios maravillosos.
Algun@s ya sabíais de que se trataba y para otr@s era algo nuevo y desconocido.
Para mí ha sido todo un descubrimiento al que me he hecho "adicta",  no solo por la práctica, que ahora hablaré de ella y de sus beneficios, sino también por las personas con las que la comparto, entre ellas está mi maestro Rafa Bravo y Mapi Galán que son los fundadores de Depura Ibiza/ living in Harmony www.depuraibiza.com
Depura Ibiza es un precioso proyecto de bienestar donde ofrecen la posibilidad de hacer retiros de detox (limpieza física de los excesos ingeridos por unos malos hábitos alimenticios, emocionales de todas esos sentimientos que nos bloquean y de los que nos cuesta deshacernos, y mentales descubriendo técnicas al alcance de todos para dirigir y parar la monkey mine), ayunos o ingestas conscientes acompañadas de yoga, meditación, reiki, terapia de flores, masajes, paseazos… Todo un programa, que podéis consultar y reservar en su web, en unos de los lugares más bonitos de Ibiza (la casa y el entorno son mágicos) con un equipo de personas maravillosas, donde regalarte unos días de conexión y limpieza para renovar y recargar energía. Unas auténticas vacaciones conscientes que os recomiendo a tosd@s.
Es que estoy encantada con su proyecto y con lo que ofrecen, va conmigo total!!!

Y aquí viene el AEROYOGA!!!
Se trata de practicar las posturas de yoga, acompañadas de un columpio que las facilita y ayuda a realizar estiramientos orgánicos y profundos. Hay una series de posturas invertidas que me tienen conquistada!!! Es una pasada colgarte boca abajo y dejar que tu cuerpo se abandone a la gravedad y empiece a recolocarse y estirarse solito. Creces!!! Ahora soy más alta!!
El aeroyoga tiene muchos beneficios entre los que se encuentran:
-Relajación.
-Mejorar el sueño.
-Crecimiento y estiramiento.
-Anti age y Anti arrugas.
-Estreñimiento y verices.
-Masaje de órganos internos e intestinal.
-Redefinición de la cintura.
-Drenaje.
-Adelgazamiento.
-Digestión.
-Detox.
-Hernias.
-Masaje de la médula espinal.
-Nutre el cabello.
-Ayuda a combatir la piel de naranja, celulitis, retención de líquidos y el dolor de espalda.
-Ayuda a combatir la ansiedad.
-Favorece la concentración.
-Tonifica muscularmente y mejora el estado de las articulaciones.
-Puede favorecer la fertilidad y combate el dolor muscular.
-Combate el envejecimiento prematuro.
-Rejuvenecimiento neuronal cerebral.

Tiene muchísimos beneficios, el tema de la postura invertida me tiene fascinada, es una relajación absoluta y sientes plena consciencia de tu cuerpo.
Las dos primeras veces sentía mucha presión en la cabeza y casi no podía respirar. Rafa me insistía en que respirase profundo, poniendo atención y así conseguí respirar normalmente. El tercer día de la práctica solo sentía bienestar!!!

Os dejo fotos para que os hagáis una idea de lo que hablo, si estas por Ibiza no dudes en probarlo con Rafa, te va a encantar.





Abrazo Infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario