martes, 7 de octubre de 2014

PROA ^_^ asociación defensora de animales...

El viaje desde Ibiza a Madrid ha sido apoteósico, en realidad te das cuenta de que si conviertes lo que tienes que hacer en pasitos pequeños, al final llegas sin el estress que te pueden acarrear los grandes cambios.
Salí de Ibiza cargada con todos mis bártulos, los mismos que 3 meses antes me llevé de Barcelona y con ello mi gata Bimba y una servidora nos embarcamos rumbo a Denia y coche a Madrid con lo que además era un principio de ciática importante.

Llegué a Madrid con el cuerpecito roto y aún quedaba subir las cosas del coche, mi madre que es maravillosa y se apunta a todo se puso a descargar conmigo y me acogió a mi y a todos mis cachivaches (un abordaje en toda regla)… Viva las madres!!!

Estos días en los que la vida me para (ciática) para que no vaya pululando como las locas intentando cerrar y ver a todos mis amigos, mi madre Carol me pidió que le acompañara a PROA proaweb.org. Una asociación defensora de los animales. Y por supuesto con lo que me gustan los animales accedí con cojera y todo a ir a pasear un perro.
Llegue allí y me encanto ver que los perros estaban súper bien cuidados y atendidos, con unos boxees absolutamente gigantes, la gente que colabora allí es joven, energética y lo hacen de corazón, es un proyecto privado y se mantienen a base de ayudas y apadrinamientos etc.

Nosotras tuvimos el placer de sacar a MANI y a MIKI que por supuesto nos robaron el corazón, escaparnos a una zona verde, con campos, respirar aire puro, juguetear con los animales y sentir su cariño, no tiene precio…

Cuando le pregunte a mi madre como empezó a venir el fin de semana a pasear a perros me dijo que a parte de gustarle los animales (siempre hemos tenido de todo en casa ;-)... para ella era aprovechar el momento para hacer algo por los animales (sacarles, darles cariño, ayudarles) y por ella (oxigenarse, salir al campo, pasear y hacer algo de ejercicio) Me encantó, me pareció maravilloso y practico, porque no encontrar cosas que ayuden y nos beneficie al mismo tiempo… Una maravilla!!!

Asi que les pegamos un súper mega paseo, jugamos con ellos, les achuchamos muchísimo y los dejamos listos para comer y que descansaran tanto ellos como nosotras que acabamos baldadas.

Aquí algunas fotos del día espectacular que hizo de principio otoñal!! Regalazo, Thanks Moom…






No hay comentarios:

Publicar un comentario