jueves, 16 de octubre de 2014

La algarroba. Salud y placer en tu despensa

Buenos días!!! Ummmm...Mi menstruación apunto de llegar y yo con ganitas de dulce.
Qué bien que ayer Deva trajo Carobella!!

Para los que no la conozcáis es una crema hecha a base de polvo de algarroba que se utiliza en la alimentación energética como sustituto del chocolate. Esta riquísima!! Y como además ando resfriada me ayuda a limpiar las vías respiratorias!! 

La algarroba es un alimento fantástico con multitud de propiedades, yo me la comía jugando a las casitas con mi sobri cuando era pequeña y pasaba los veranos en Cambrils, un pueblecito de Tarragona, ahí no tenía consciencia de lo beneficiosa que era. 
Vías respiratorias y pulmones, afecciones estomacales, problemas digestivos, vitaminas, minerales... un verdadero lujo al alcance de tod@s.

Se comercializa en tiendas orgánicas en diferentes formatos. A mi me gusta mucho el polvo de algarroba y desde ahí hago muchas cositas ricas. 

Os dejo un link y así la conocemos un poquito más. 
http://www.sanacea.es/blog/propiedades-nutritivas-medicinales-de-la-algarroba/

Acabo de hacer las fotitos en casa. Afortunadamente la isla está llena de algarrobos preciosos!!!

Qué paséis un día hermoso!! Salud y quietud para tod@s!!





Abrazo infinito




No hay comentarios:

Publicar un comentario