viernes, 24 de mayo de 2013

No te lo pienses,sal de tu mente......Descúbrete!!! Somos lo que comemos........

"Qué el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento......."Sabio Hipócrates......Ya lo decía allá por el 400 a.c.......Así que esto no es nuevo,no es una moda,una tendencia en alza que llega de la nada.....Esto es una necesidad vital.....Cuidar nuestro cuerpo,mimarlo,nutrirlo con amor,con respeto y con consciencia.......
La cosa es que la mayoría pensábamos que lo hacíamos.Que comiendo arrocito,pechuguitas a la plancha,ensaladas con su "mijita" de maiz transgénico  y bien de vinagre estábamos en el camino...

Hay un mundo nuevo por descubrir,se abre un abanico de posibilidades en el que vas conectando contigo,vas viendo como al modificar la alimentación hacia una comida energética y emocional tu cuerpo va solo,tus digestiones son rápidas,tu energía es estable,estás activ@ sin estimulantes,tus emociones se estabilizan y amplías la capacidad para afrontar cada cosa que va sucediendo en tu vida.

Te atreves a probar?Dejarías Almax,Omeoprazoles,pastillas para el azúcar,el colesterol,la tensión,quema grasas,diuréticos y demás medicamentos de los que abusamos a diario por no tener la suficiente información? Por no escuchar a nuestro cuerpo? Porque en el fondo ya sabes que mucho de lo que comes no te sienta bien. Y en muchos casos no tenemos la fuerza de voluntad  y el compromiso con nosotros mismos para abandonar un hábito que nos produce un placer momentáneo.

La calidad de nuestra alimentación está intrínsecamente ligada a la calidad de nuestra salud y nuestras vidas.
Come en armonía con la natura.Observando y siendo conscientes de las cualidades y efectos de cada alimento,encontraremos la base para aportar a nuestra vida la armonía y el equilibrio en nuestro cuerpo,mente,emociones y espíritu........Qué maravilla,si???




                                          No te lo pienses,sal de tu mente..........Descúbrete!!!


                                                                  Abrazo infinito.



3 comentarios:

  1. Felicidades por la última entrada de tu blog. Me identifico absolutamente. Llevaba más de 10 años tomando esomeprazol (que es más fuerte que el omeprazol) y dejando de tomar azúcar, ácidos grasos y carne he logrado vencer a esa osteoporosis futura que me deparaba el no absorber calcio por culpa del protector.

    Reitero mis felicitaciones....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe,un placer leerte y que compartas por aquí!!!
    Si realmente tomásemos consciencia de la cantidad de enfermedades que nos provocamos con una alimentación que viene dada por el desconocimiento de tus propias necesidades,una sociedad que te empuja a la toxicidad para así ganar más dinero con enfermos manipulables,unas prisas que te empujan por ejemplo, al consumo de pre-cocinados,uisssh se me ponen los pelos de punta,una ingesta diaria de colorantes,aromas,conservantes,potenciadores ....Química pura ........Sumándole los bloqueos emocionales con sus consecuentes causas físicas....Tendríamos una lista interminable de como nosotros mismos,ya sea por desinformación o bien por comodidad nos dirigimos a la zona de peligro!!!!

    A comer rico....A sanarnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La sociedad es asi .....nefasta

    ResponderEliminar