domingo, 21 de diciembre de 2014

La vida continúa… y yo, observando su despliegue!

Bueno, bueno… Aquí ahora, la vida continúa y en una tarea de observar veo las cosas positivas de cada lección o situación (depende de como lo quiras mirar) lecturas simpre hay muchas pero al final la que a tí te vale es la tuya.

Mientras aquí en Miami la vida empieza a abrirse por otros caminos, otros derroteros, diferentes de los que esperaba, ni mejores ni peores, posiblemente los que a mi me tocan. Seguramente lo que venga será maravilloso, de ahí que las espectativas sean matadoras, porque desarrollas unos deseos, vinculos y apegos que después cuestan soltar.

Adaptación a nuevos planteamientos y flexibilidad son una cualidad indispensable para el crecimiento y sobre todo para no rompernos.

Está claro que a nadie nos gusta sufrir, pero cierto es que se aprenden muchas cosas en los momentos dificiles y ahora toca aceptar, amoldarse y seguir disfrutando de todo lo maravilloso que nos ofrece la vida.

Aquí os dejo una meditación reveladora "Meditación para la inspiración y la verdad"

Biji Mantra o mantra semilla (SA TA NA MA) encontrar o retomar de nuevo la conexión contigo y tu proposito, trabajando esta meditación en profundidad (40 dias seguidos) the dará la conciencia de los hechos y los pensamientos.

-Sientate en posición fácil, baja la barbilla pom las muñecas en las rodillas y haz gyan mudra, tocando los pulgares con los dedos indices, la lengua tocando el paladar y mirando a la punta de la nariz.

Medita en: Sa Ta Na Ma

Sa- Totalidad/Vida
Ta- Creación/Nacimiento
Na- Muerte/Transición
Ma- Renacimiento

Si quieres the puedes poner un mantra para no perder el hilo… 11min.
mantra1


Como veis… Siempre podemos intentar encontrar el lado positivo de las situaciones, desde nuestro lugar entender que se puede mejorar para y por nosotros, ser responsable de nuestras decisiones y lo que nos traen…

Espero pronto poder contaros que todo es fabuloso… tic-tac, tic-tac.

Un beso desde el otro lado del charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario