miércoles, 31 de diciembre de 2014

Y me piro...

1 a.m ya es 31, el último día del año 2014, que año, que maravilloso año.
Año 7 el número de la Wilkins. Hacer balance para qué? Hemos compartido mucho por aquí y somos unas pesadas!!! Sólo decir que me han encantado estos 12 meses y que el 2015, año 8, mi número, será como sea y aceptaremos, integraremos y aprenderemos lo que nos traiga. 

Y bueno, que me piro, dentro de 12 horas estaré despegando para Thailandia, esta vez me voy sin compi, bueno si, viajo unos meses bien acompañada de miiiiiiiiiiii☺️

A seguir formándome con el Thai masaje, a meditar en el templo, a cocinar consciente y sobretodo a vivir. A por esta vida que tanto me gusta y que desde la quietud saboreo. A veces menos quieta y con bien de movimiento interno aprovecho para observar como los pasitos que voy aprendiendo tienen su utilidad... y madre mía que la tienen!!! 

MEDITA. COME CONSCIENTE. RESPIRA

Abriendo bien los ojos, dejando atrás muchos frenos y barreras impuestas por mí exclusivamente, me viene con el AMOR o más bien con la dependencia y la atracción. El AMOR es otra cosa, el AMOR es calma, fluidez, facilidad. El AMOR es estar completa y en paz. El AMOR es con un@ mism@ y se comparte con el otr@. 
El AMOR, AMAR... ÁMATE, aprende a AMARTE. 
Y no desde el eGo, aprende a AMARTE desde el CORAZÓN. 

Hoy hablaba con un amigo al que quiero mucho de la exigencia con un@ mism@, de esa emoción que te genera un conflicto grande al no estar satisfecho con nada. Algo que veo en él pues un día la vi en mí, bueno la vio primero Ricardo mi terapeuta de Terapia Gestalt, jjjjjjj......  Pues también se trabaja y la verdad, es un gusto mirar atrás y ver como se pueden modificar cosas, que estamos aquí y ahora en este personaje viviendo una experiencia humana con la finalidad de crecer. 
Que si quieres cambios tienes que moverte😚. 

Esto es algo que integré en el corazón  este año TODO LO QUE VA OCURRIENDO ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PARA CRECER y así la vida tiene un sentido real para mi. 

En constante aprendizaje, tropezando y levantándome y abierta a aprender de TODO Y DE TOD@S !!!!

Y claro, pues disfrutar, reír, bailar, viajar, compartir, AMAR, comer, conversar, abrazar, respirar.... Disfrutona y suertuda que soy. 

Ahora voy en el metro camino del aeropuerto, me voy serenando poco a poco, estaba bien nerviosa está mañana. Llevo un mes de mucho movimiento a todos los niveles!!

Deciros amigos y familia de mi corazón, que os llevo siempre conmigo, os quiero muchísimo, que os mantendré informados a TOD@S de los pasitos que vaya dando, y que deseo, ahí bien desde el corazón, que este año sea maravilloso. Salud, quietud, serenidad, amor, crecimiento y mucha alegría. 

Feliz 2015, nos vemos a la vuelta. 
Thailandia, allá voy!!!





Abrazo infinito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario