viernes, 2 de enero de 2015

Viajando.....


Qué dónde me comí las uvas?? Ummmmmmm......con 60 personas de diferentes nacionalidades encerrados dentro de el bus que nos llevaba al avión que pillaba en Dubai con destino BKK!!!
Así comenzó este viaje!!!
Resulta que empezó a oler a quemado pero bien, y nos pararon en la pista 40 min con el a/a puesto como si no hubiera un mañana. Hasta el grupo de Noruega se quejaba, imagínate yo que con 40 grados soy feliz. Pues como nadie hacia nada, di un salto trepando hasta el cristal que me separaba del conductor y por señas le pedí por Dió por Dió que apagase esa tortura!!!! 
Las 59 personas aplaudieron mi salto, principalmente por salir del polo Norte :)
Compartir que no estoy en cama y enfermita gracias a los once minutos de respiración de fuego que práctico cada día desde hace 2 meses y medio para fortalecer el sistema inmune!!!! 
Una maravilla!!!!

Bueno, llegué a Bangkok, que ilusión estar aquí de nuevo. Uyyyy..... Luego sigo escribiendo que voy en la minivan (minibú para los amigos) diección Kachananburi y me mareo muchoooo, un  episodio del año pasado que ni a la Wilkins ni a mi se nos olvidará, jjjjjjj!!!!
Sigo un poco que estoy en un atascazo parada, propio de esta hora en Bangkok. Ayyyyyy!!! Qué maravilla todo!!!
El conductor acaba de poner a Rihanna, me da que es por mí que soy la única occidental que viaja, antes había puesto un CD con música thai, y lo ha quitado corriendo. Pa comértelo, aunque prefería la thai. 
Este país es tan fácil y hospitalario❤️

Entonces, llegue a Bkk a un hostel que reservé por booking.com que ha sido todo un acierto. Una pasada. No imaginéis el hotelarro de vuestras vidas, esos me gustan y alguno caerá!!!. Muy chulo, os dejo el Link por sí os ape visitarlo. Dormí en una habitación cápsula. La atmósfera era tranquila y pacífica. Mucho respeto y educación. La zona genial y en todo el meollo.  Me ha encantado!!
www.3howwhostel.com

Como tenía las piernas de otra, hinchadísimas de tanto avión, pues me fui a disfrutar de un food massage. Di con Li, una chica encantadora que me dio un masajazo en las piernas que casi me da algo!!!!!! 

Después ella me recomendó un lugar para comer un pad thai rico y allá que me fui. 
El pad thai son tallarines con salsa de tamarindo agridulce, cebolleta, cacahuetes y lima típico de Thai. Están súper ricos. Les meto picante y así me voy acostumbrando. 
Es importante avisar de que porfa," pet nin noi" (así suena poco picante en tailandés) Se me olvido decirlo al medio día con la sopa que pedí y casi me quedo en el sitio!!!!!!!

Ahora estoy ya en Kachananburi, he cruzado el famoso puente sobre el río Kawae, he paseado por el night market, estaba lleno de gente y ahora estoy esperando la cenita y a dormir, que mañana con la moto que he pillado voy a irme de ruta a los templos cercanos a hacerme una buena meditación. 

Os dejo fotitos para que veáis lo que para ell@s es "pet nin noi" lo rojito que flota son las guindillas sobrantes !!!!!!!!!😤😍

Seguiré informando!!




Abrazo infinito. 

1 comentario: