martes, 20 de enero de 2015

A veces cuesta confiar...

Pues sí, a veces cuesta confiar en que las cosas están y son exactamente como deberían…

Este salto gigante fuera de mi zona de confort esta trayendo grandes aprendizajes y grandes preguntas.

Y sí,  me pregunto sí estaré haciendo lo correcto, si estaré acertando con las decisiones que tomo, y sí, es una incógnita porque sólo el tiempo tiene la respuesta.

Mientras, las cosas se van posicionado y se presentan oportunidades que quizás no eran las que esperaba pero, son las que hay y pintan bien, " quizás porque sea una optimista sin remedio" :) Apuesto por creer que todo pasa por algo y que decida lo que decide estará bien.

Pero sí, sin duda en mi duda recuerdo tantas veces que dije confía... Y aquí ando apostando fuerte por lo que se presenta.

 Mientras, en el camino suceden cosas maravillosas, amistades, viajes, oportunidades y sobre todo la posibilidad de conocerte un poco más y porque no poner en práctica lo aprendido. Por eso me agarro fuerte a mi meditación, para poder tomar las mejores decisiones cuando hay temporal y encontrar el valor para seguir adelante, rumbo...quien sabe donde!

Y en medio de la vorágine sucede un pequeño milagro, Mexico... un viaje sue surgió, mitad trabajo mitad placer, sin más, de un día para otro, sin nada en el bolsillo y sin tener que preocuparme lo más mínimo... justo cuando más lo necesitaba... Un regalito! 

Gracias C&M (The dream team)

Será que voy bien? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario