lunes, 5 de enero de 2015

Porque digo una cosa y pasa otra?

Me encuentro en ocasiones preguntándome porque decimos una cosa y acabamos haciendo otra…

Muchas veces las exigencias con nosotros mismos y los demás es excesiva... Las definiciones de lo que está bien, mal y las etiquetas abundan. Estas existen para poder definir, explicar y para poder compartir lo que uno piensa (la comunicación). Esta hace que lo clasifiquemos todo, y por supuesto es maravilloso poder entendernos pero...cuando uno empieza a ponerse y creerse esas etiquetas…
 Yo soy sincero (cuidado con mentir) yo soy valiente (cuidado con acongojarte) yo soy listo (cuidado con confundirte) la verdad es que somos un poco de todo... A veces más listos a veces más tontos, a veces metemos la pata y otra paraecemos extraordinarios... Somos humanos y hacemos muchas cosas bien y mal...pero al final a quienes nos hacemos bien o mal  es a  nosotros mismos…

Se construyen muros de exigencias porque como siempre, creemos que vamos a ser más felices... Si somos mejores, sí nuestro entorno es mejor, si... Lalalallalaa. Así se construye el personaje de tu vida, alguien que es: bueno, sincero, trabajador, sano, listo, intrigante... Já!!!!  Y el que mete la pata, a veces se cabrea, te suelta alguna mentira, falta al curro y se le ve venir?? Esos qué? Esos, a veces somos todos…

Lo fenomenal es estar alineado con tu esencia y permitirte ser como realmente eres, no por las espectativas de los demás ni del mundo sino porque te respetas, te has tomado la molestia de conocerte y actúas en consecuencia.
Cada hecho habla y no te puedes pasar la vida diciendo cosas que no te apetecen hacer porque acabarás haciendo algo diferente de lo que dices...pontelo fácil, se bueno contigo, repetate y quierete. Así no serás dual...

Yo soy un poco de todo jijiji como todos... me gusta pensar que soy sincera pero alguna mentirijilla suelto, tengo carácter, no me gusta equivocarme, soy orgullosa, cuidado en las formas que se usen conmigo... ( tendría que guardarme algo pa mi..) intentó ser normal y hacer las cosas de corazón.  Quiero que mi gente esté bien y me siento protectora, me hace sentir bien que cuenten conmigo y estoy muy agradecida a mis últimas lecciones porque me han hecho habrir mucho el corazón...gracias a los que me demostráis siempre que me queréis de una manera u otra.
Os quiero a todos esos seres especiales que estáis en mi vida!! Cada uno con su película! Sat nam!!




En el próximo post este kriya maravilloso para adquirir poder de sacrifice y roper con la mente negativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario