domingo, 15 de septiembre de 2013

Y venga a darle vueltas...

Porque hay gente que no se pregunta nada y porque hay gente que se lo pregunta todo?

En este proceso de conquista de nosotras mismas, nos encontramos con todo tipo de gente y situaciones...  a algunos les encanta lo que hacemos,encuentran muy interesante lo que compartimos, otros se sienten identificados, otros quieren mas y hay gente que ni si quiera le han dado al like jejejeeejej.  Con esto lo que quiero decir es que hay todo tipo de gente, situaciones y momentos...todo esta bien, nada es mejor ni peor, cada uno se encuentra siempre donde debe, porque decimos esto?

Al comienzo de este camino me crucé con un amigo que se llama Andrés Zuzunaga, el se dedica a hacer cartas astrales, diseño humano integral... http://www.cosmograma.com/andres-zuzunaga.php
entre otras cosas y cuando di con él y con lo que hacía nos quedamos pasmadas. Herramientas que sirven para conocerte mejor de lo que muchos conocen de ti, incluso tu mismo.

Hay fue donde empezamos a entender que todo esta bien, que cada uno con su diseño único encuentra afinidades e intereses en cosas diferentes, que nada es mejor ni peor, bueno o malo simplemente encaja o no.

Cada uno de nosotros estamos en una película diferente, con un personaje principal diferente, disfrazados de manera diferente, ubicados en sitios diferentes y a su vez con otros personajes secundarios que nos influencian de manera diferente, lo raro es que quieran hacernos pasar a todos por el mismo aro jejejejejjejeje y que con muchos lo consigan.

Desde aquí ahora no queremos cambiar nada ni a nadie porque todo siempre está en el sitio que debe estar, a todos nos llega o no el momento de tomar unas decisiones u otras dependiendo de lo que nos mueve y lo que nos interesa a cada uno... desde aquí animamos a la individualidad y a disfrutar de la vida.
Os mandamos un beso gigante desde la isla bonita y esperamos que disfrutéis con lo que compartimos.
Smuakkkkkk!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario