lunes, 23 de septiembre de 2013

Limitando tu ser a la individualidad

La filosofía yóguica trabaja comprender a través de la experiencia y experimentación del cuerpo, nuestra herramienta.

Formamos parte de todo, somos infinitos, una gran conciencia y nuestro concepto de individualidad es lo que nos fragmenta y nos limita a ser aquello con lo que nos queremos sentir identificados, cuando la realidad puede ser mucho más grande, todos somos todo, y si estuviéramos abiertos a dejarnos llevar y a experimentar sin limitarnos por nuestros condicionamientos, veríamos que todos somos uno, lo mismo... Somos una gran conciencia... En ello estamos... No te pongas etiquetas, porque ser 5 cosas cuando puedes ser todo?

La filosofía en occidente trata de comprender a través del intelecto y en este caso la yóguica a través de las experiencias, todo lo que se comparte es a raíz de las experiencias de maestros, yoguis que han alcanzado un grado de conciencia o iluminación desde el que han podido compartir esa sabiduría y experiencia.

Cada vez más noto que mi entorno es observación, mirar en profundidad que pasa, por dónde y por qué, y en mí hallo todas las respuestas. Como en todo, nada pasa de un día a otro, pero con consistencia y querer todo ocurre.

Abrazar lo que eres, tanto en sus aspectos positivos como en los negativos, la polaridad es necesaria en todo, bueno-malo, positivo-negativo, masculino-femenino, todo es lo mismo y las lecciones están en todo si se quieren ver, situaciones que te confrontan ocurren todos los días, al final solo tienes que dar cuentas a ti mismo, solo te convences a ti, solo te enfadas tú, te sientes solo tú, frustrarte lo creas tú... la partida es contigo y como pasas de pantalla es cuestión de cada uno y su momento...  Cuanto más satisfecho, contento, tranquilo y en paz estés contigo, cuanto más quieras abrir los ojos a lo que realmente eres y te aceptes, más en sintonía estarás y tu entorno cada vez será mas afín a lo que realmente eres.

Ultimamente nos reímos mucho, lo vemos todo como un juego, cada monstruito que se acerca es una lección en la que nos paramos e intentamos observar que es lo que tenemos que aprender de ello... A ver que toca ahora? ;-)

Un beso grandote desde Barcelona en su primer día de otoño y os dejo conferencia de Suzanne Powell sobre el despertar...

http://www.guiator.com/articulos/suzanne-powell-nos-habla-sobre-el-despertar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario