viernes, 7 de junio de 2013

Donde buscas?

Hola que tal? Como estais? Esperamos que os sintáis participativos y opinéis sobre lo que os gusta o no, si queréis comentar algún anécdota o algo que creáis que pueda interesar, esperamos que sea un espacio abierto y libre, Life is fun :)

Hoy queremos hablar de la búsqueda,
no se sí os ha pasado alguna vez pero cada vez que he participado en algún juego en el que tenía que encontrar una piedra o buscar un árbol, un trébol... estas cosas de cuando eres pequeño, o no :) yo siempre me iba a buscar la piedra, el árbol el trébol lejos, como si lo que andará buscando no pudiera estar cerca de mi, ahora de mayor lo podemos extrapolar a buscar la playa más bonita, las vacaciones más chulas, la mejor fiesta, el mejor trabajo... hay una tendencia a pensar que todo lo que esta más lejos es mejor, como si lo bueno no pudiera estar a mano o ser fácil.

Hoy pienso que estamos seguramente donde debamos estar para darnos cuenta de las cosas que necesitamos aprender, para así ver que el trébol esta a tus pies, igual que la piedra y el árbol que son perfectos para ti.

Una vez más los cambios de fuera son una extensión de los que hay dentro. Si no te gusta lo que ves fuera, reflexiona.

Un miercoles cualquiera puede ser excepcional así fue mi 5/6/2013 espectacular, tan fácil, tan cerca.


Aprovecha para bajar a la playa, al parque, en tu terraza, en tu habitación, cuando estés tranquil@ y desconecta, dedícate un poco de tiempo, es necesario para poder sostener toda la actividad que llevamos a cabo. Túmbate, relájate y aprovecha para hacer los ejercicios de respiración correctos fíjate en los primeros posts de respiración y disfruta de ti en tu presente y presencia mas absoluta, aquí ahora.

                          
                                Toma de contacto con la respiración consciente con trabajo básico.

Inhalamos por la nariz muy poco a poco para hacernos mas mas amplios llenando el diafragma y sintiendo como entra el aire.
Exhalamos por la nariz muy poco a poco para hacernos mas largos vaciando los pulmones por completo y sintiendo como sale el aire.

                            Nota como el cuerpo empieza a entrar en un movimiento rítmico y pausado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario